miércoles, 14 de noviembre de 2012

VISIÓN

Lograr concientizar a los visitantes sobre la importancia del uso tecnológico y aplicaciones científicas para el  desarrollo del cuerpo humano y la reproducción animal.  


MISIÓN

Transmitir y garantizar el aprendizaje sobre el desarrollo 
científico - tecnológico como elemento de cambio que designa 
el proceso del cuerpo humano y la reproducción animal.


                                                                               
   VALORES

No podemos  de ninguna manera  colocar sobre la tecnología ni un manto de oscuridad absoluta, ni un manto de piedad: ella misma está en manos del ser puesto en esta tierra como dueño y señor de la Creación....
No debemos ignorar que en determinadas circunstancias la tecnología puede tomar rumbos que alcanzan inclusive a degradar la propia naturaleza del hombre, yendo en contra de sus principios. Está en él saber gobernar y gobernarse...

El hombre mismo es quien debe encargarse de la elección de los criterios con los cuales utilizar esta herramienta, abrir las diversas puertas y escoger los diferentes caminos a seguir.. Sin olvidarse nunca de los principios inscritos en su propia naturaleza: los “principios naturales”.
Se encuentra en sus propias manos colocar las barreras, respetar las normas y los valores universales...
COMPROMISO

Trasmitir conocimientos a los lectores sobre el desarrollo del cuerpo humano y reproducción animal en el mundo científico - tecnológico.


Objetivo General.
Crear una excelente fuente de información que garantice el aprendizaje sobre el mundo científico - tecnológico en el desarrollo del cuerpo humano  y  la reproducción animal.

Objetivos Específicos.
-Dar a conocer las formas reproductivas a través de la ciencia y la tecnología.
-Sensibilizar a los visitantes sobre la importancia y el buen uso de la tecnología en  pro del beneficio de nuestro planeta y nuestra subsistencia.